Dentro del Programa de Fútbol DIFA

Vida estudiantil en la Academia.

Nuestro objetivo es equipar a los jugadores para que se adapten fácilmente, ya sea en un entrenamiento o en un juego profesional. Los jugadores tienen la capacidad de seleccionar sus programas para identificar sus áreas de interés antes de su debut en la prueba profesional.

Trabaja duro, sueña en grande, nunca te rindas
Image
Image

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA


El programa de fútbol de la Academia DIFA ha definido cargas de trabajo y programas de entrenamiento específicos para cada edad a fin de garantizar que los jugadores tengan un camino claro para progresar en el programa y maximizar su potencial. La capacitación incluye sesiones de campo en equipo con énfasis en la toma de decisiones y la gestión táctica del juego, sesiones de planes de desarrollo individual que incluyen análisis de video y creación/liderazgo de equipos, y juegos o escaramuzas. El programa tiene conceptos definidos para el ataque, la defensa y la transición, así como jugadas preparadas y sistemas de juego que se ejecutan en todos los equipos.
ENTRENAMIENTO DE ACELERACIÓN

Image
Programa de 2 Semanas

Nuestro programa insignia para atletas competitivos diseñado para desarrollar velocidad, potencia, agilidad y resistencia a las lesiones.
CONDICIÓN FÍSICA

Image
Programa de 1 Mes

Nuestro equipo de expertos en rendimiento diseñará un programa, que complementará tu entrenamiento deportivo, para ayudarte a alcanzar tu forma física óptima.
GESTIÓN DEL CUERPO ATLÉTICO

Image
Programa de 3 Meses

El programa Athletic Body Management de Droom Soccer educa y ayuda a los atletas a mantener sus cuerpos saludables durante sus exigentes programas de entrenamiento y competencia. Nuestro equipo de expertos en rendimiento promueve un entrenamiento óptimo y ayuda a disminuir la posibilidad de lesiones en nuestros jugadores.
Solicita cualquiera de nuestros Programas para unirte a la Academia